¿Quieres sacar mayor provecho al espacio de tu casa con un armario a medida?

 

¿ Necesitas aprovechar todo los espacio en casa, has pensado en un armario a tu medida , con la configuración personalizada como deseas,, a un precio increíble,  ?

 

Podemos ofrecerte diferentes posibilidades:

  • armarios
  • vestidores,
  • modulares, con o sin puertas,
  • medida en estilo clásicos y moderno
  • Realizamos armarios en todos los colores, formas y tamaños en diferentes acabados. Nosotros te asesoramos y tu eliges la mejor opción.


PROCESO

 

  • ESTUDIO Y DISEÑO : Nos desplazamos para estudiar tu propuesta insitu y poder realizar el diseño que mejor se adapte al espacio disponible en tu local y a tus necesidades.

 

  • PRESUPUESTO:  Elaboración de presupuesto gratuito sin obligación ni compromiso. Siempre intentamos ofrecer la mejor relación calidad-precio.

 

  • INSTALACIÓN: Aceptado el presupuesto, preparamos los materiales para poder concluir el proyecto en el menor tiempo posible. Comprobación final del trabajo y detalles realizado por personal cualificado.


Tipos de armarios:

Armarios empotrados de puertas abatibles

El sistema de apertura de puertas abatibles empleados en  armarios empotrados es un sistema cómodo y práctico, que nos ofrece la posibilidad de utilizar bisagras con sistema de freno automático, herrajes y mecanismos que  llevamos años utilizando como aporte de calidad a nuestros clientes.

 

Armarios empotrados de puertas correderas

El sistema de apertura de puertas correderas empleados en armarios empotrados es el idóneo para los casos de espacio reducido, siempre teniendo en cuenta que con este tipo de herrajes necesitamos un fondo de mínimo aconsejable de 65 cm.

 

Armarios empotrados de puertas plegables

El sistema de puertas plegables empleados en  armarios empotrados pese a ser el sistema menos utilizado, hay ocasiones en las que se requiere bajo petición de clientes para lograr una mayor comodidad en armarios con características especiales