Nuestra empresa GRUPO ZADISE, situada en Yecla (Murcia), se dedica desde hace más de 25 años a la fabricación de mueble auxiliar de diferentes estilos y combinaciones, los cuales hemos distribuido tanto en el mercado nacional como internacional.

Decidimos seguir creciendo en este sector y aprovechar nuestra experiencia en el mundo del mueble y la madera para adaptarnos a los deseos y necesidades de nuestros clientes, por eso comenzamos a ofrecer servicios de carpintería a medida. Hoy estamos presentes en toda la Costa Blanca realizando proyectos y trabajos de carpintería en general.

Nuestro reto es cada proyecto, por eso cuidamos cada detalle, desde el diseño hasta la fabricación y el montaje. Una selección de los mejores materiales y de profesionales altamente cualificados avalan nuestros trabajos.
Realizamos cualquier proyecto de carpintería que puedan necesitar, desde armarios, puertas, vestidores a medida, cocinas, baños etc. hasta opciones totalmente personalizadas para cafeterías, ópticas, farmacias, oficinas y todo tipo de comercios…

Algunos de nuestros proveedores en los mecanismos de nuestros muebles

   Blum – Emuca – Hafele – Hettich – Salice – Wurth – Verdu Online –